En caso de siniestros llama al

Noticias

  • Los pilares corporativos de Liberty Seguros se definen en equipo

    Luego de investigar y analizar profundamente a la empresa y el mercado durante el último trimestre de 2015, Liberty Seguros ha concluido la segunda fase de su proyecto de Planificación Estratégica: la construcción de su Visión empresarial de aquí a 5 años y la definición de los pilares fundamentales para alcanzarla.


    Fieles a sus principios de inclusión y trabajo en equipo, estos resultados no provienen únicamente de la alta dirección de la empresa, sino de un esfuerzo conjunto y multidisciplinario de 60 colaboradores que se reunieron en el mes de enero para participar en un taller de estrategia. Un crecimiento sostenido, personal feliz y capacitado, tecnología de punta para apoyar procesos eficientes y un servicio de excelencia, son las claves que, según este selecto grupo de gerentes y ejecutivos, llevarán a Liberty Seguros a ser la preferida en el mercado Ecuatoriano.


    Representantes de Liberty International visitan frecuentemente la matriz de la compañía en Quito para apoyar cada etapa de este proyecto, verificar el uso correcto de metodologías y alinear las iniciativas locales a los objetivos de Liberty a nivel mundial.

  • Liberty tiene talento y sus colaboradores lo demostraron el pasado diciembre

    El festejo de fin de año quedará en la memoria de todo el staff de Liberty Seguros como el mejor de la historia… al menos hasta ahora. Además de brindar a sus colaboradores la ocasión de compartir los buenos sentimientos que conlleva el mes de diciembre, esta fiesta tuvo el propósito de celebrar los logros alcanzados por la compañía durante el 2015, por eso llevó el nombre de “Liberty Celebration”.


    El evento contó con la participación de directivos de Liberty International y más de 200 colaboradores de las seis sucursales a nivel nacional. Durante la fiesta todos tuvieron la oportunidad de demostrar sus variados talentos y habilidades en un divertido concurso denominado Liberty’s Got Talent, donde no faltaron números de baile, canto y actuación. Jaime Andrés López, comediante colombiano, combinó perfectamente con el tono alegre del festejo a través de un divertido monólogo que abrió la noche.


    El reconocimiento a los colaboradores destacados de la compañía constituyó el segmento serio del evento. En esta ocasión, Liberty premió a sus 10 mejores empleados según desempeño y logros personales. Los premios entregados consistieron en cámaras fotográficas, iPhone 6, tablets, una televisión y un tour a Galápagos para dos personas.

Transparencia

Información Financiera

  • 2013 Descargar
  • 2014 Descargar
  • 2015 Descargar
  • 2016 Descargar
  • 2017 Descargar

Gobierno Corporativo

Recursos Humanos

Siniestros Pagados

Informes de Gestión