En caso de siniestros llama al

AMBIENTES PARA SOCIALIZAR

El concepto tradicional de oficina en nuestro medio está más cerca al de un hospital -donde todo es frío, serio y aburrido-, que al de un verdadero hogar. Es por esto que un área de esparcimiento o una terraza con mesas y parasoles resultan totalmente fuera de sitio si es que pensamos en el lugar al que la gente va a trabajar.

EL NUEVO GERENTE FINANCIERO DE LIBERTY

Poco después de obtener su título en Administración de Empresas con especialidad en finanzas por la Universidad Metropolitana de Venezuela, José Luis García se inició en el mundo de los seguros como Gerente de Inversiones. Han pasado ya casi 20 años desde aquel entonces, y su carrera ha sido mucho más que exitosa.

LIBERTY’S GOT TALENT 2

Por segundo año consecutivo los empleados de Liberty Seguros se reunieron para demostrar su talento y creatividad en la edición número dos de Liberty’s Got Talent, un evento interno de la compañía, mucho más divertido e interesante que las tradicionales fiestas de fin de año. En esta ocasión, los diferentes equipos de la empresa recrearon escenas de películas famosas como Vaselina y Alicia en el País de las Maravillas, poniendo mucho cuidado en la construcción de sus disfraces.

EL AGASAJO DE LIBERTY EN CANOA

Una costumbre muy difundida entre las empresas ecuatorianas es enviar regalos de Navidad a sus clientes más especiales y a sus socios estratégicos, pero en el 2016 Liberty Seguros rompió esta tradición, y por un excelente motivo.

Transparencia

Información Financiera

  • 2013 Descargar
  • 2014 Descargar
  • 2015 Descargar
  • 2016 Descargar
  • 2017 Descargar

Gobierno Corporativo

Recursos Humanos

Siniestros Pagados

Informes de Gestión