Por segundo año consecutivo los empleados de Liberty Seguros se reunieron para demostrar su talento y creatividad en la edición número dos de Liberty’s Got Talent, un evento interno de la compañía, mucho más divertido e interesante que las tradicionales fiestas de fin de año. En esta ocasión, los diferentes equipos de la empresa recrearon escenas de películas famosas como Vaselina y Alicia en el País de las Maravillas, poniendo mucho cuidado en la construcción de sus disfraces.

La alegría y el compañerismo generados con esta actividad constituyeron el ambiente perfecto para una parte muy especial del evento: los reconocimientos a las mejores iniciativas del año.

En Quito se premió a Gustavo Ayala por el desarrollo del proyecto iAxis; Esteban Gonzáles, por la optimización de costos en talleres preferidos; Mauricio Jaramillo, por trasladar la atención de los ramos de Vida y Asistencia Médica al call center de la empresa; Carla Morales, por la implementación de LMS; y Fabián Narváez, por el éxito en el proceso de remodelación de la oficina matriz.

Guayaquil, por su parte, reconoció la colaboración de Juan Carlos Muñoz en las actividades de apoyo a los damnificados del terremoto del 16 de abril, y el excelente desempeño comercial de María Fernanda Aguilar.

Para Liberty Seguros, el dedicar un evento anual a agradecer y premiar los esfuerzos de sus colaboradores, no solo fortalece el compromiso de cada empleado hacia la empresa, sino que motiva la pro-actividad, el trabajo en equipo y la sana competencia.